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jueves, 25 de septiembre de 2014

Información de los Juegos

Minecraft

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros pueden ser cumplidos. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de un árbol, entre otros. Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.
Al inicio del juego, el jugador se encuentra en un mundo generado mediante un algoritmo, lo que permite que este sea infinito y nunca se generen dos mundos iguales. El jugador es libre de desplazarse por el terreno, conformado por distintos biomas, entre los que se encuentran desiertos, sabanas, selvas, océanos, llanuras, tundras, etc. El juego posee su propio ciclo de tiempo de día y noche, siendo que un día en el juego equivale a 20 minutos en la realidad.
El juego también incluye criaturas y personajes no jugables, denominados en su conjunto como mobs, estas criaturas pueden ser pacíficas, como los cerdos, caballos, gallinas, ovejas, etc de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; También aparecen en el juego criaturas hostiles a los jugadores, como zombis, arañas gigantes, esqueletos, etc estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras, entre estos monstruos están las criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, criaturas neutrales como los enderman, que pueden recolectar bloques y teletransportarse e incluso criaturas Boss (jefes) como el wither. También hay animales domesticables como el lobo y criaturas que se pueden invocar como el golem.
El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks (trozos, pedazos) de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.
Wikipedia


Sudden Attack


Sudden AttackSudden Attack es uno de los juegos de disparos en primera persona multijugador más famoso en los últimos tiempos. Únete a otras personas de toda latinoamerica y participa junto a ellos (o en su contra) de las batallas más frenéticas y violentas nunca antes vistas. Define tu postura ante el conflicto por las riquezas naturales de Tanzirilia y forma parte de la salvaje guerrilla rebelde “Zorros Silenciosos” o bien enlístate bajo las poderosas tropas de la Fuerza Policial de los Gobiernos Unidos y para tomar el control de los preciados recursos de la zona. Podrás optar entre un interminable arsenal, variando entre armas primarias, secundarias, armas de mano, y explosivos tácticos.
¡No hay dos soldados iguales! Tanto las armas como los personajes son extremadamente personalizables, ¡Hazlo a tu manera!
¡Sumérgete en la zona de combate! asciende entre los diferentes rangos militares completa misiones específicas, diviértete con los más de 10 modos de juego diferentes (incluyendo el “Modo Vampiro”) explora los detallados mapas y acumula exclusivas recompensas para lograr convertirte en el soldado más sanguinario y temido del lugar.


Derramar la sangre del enemigo jamás ha sido tan divertido. Mantén tus sentidos al límite, soldado: Esta es una situación de matar o morir.    
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Call Of Duty Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 posee una estructuración similar a la de otros títulos de la serie. El núcleo de este consiste en elementos básicos de un videojuego de disparos en primera persona. La mayor parte del juego es mostrada desde los ojos del personaje a asumir en los distintos escenarios de este. El jugador es capaz de caminar, correr, saltar y nadar; y así como principal y básicamente, utilizar armas y combatir. El ambiente cerrado, y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, ya que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma. Modern Warfare 3 posee tres modos principales: Operaciones especiales, la campaña por un jugador, y un modo multijugador; los tres, con distintas modalidades y opciones de juego.
Al comienzo de cualquier nivel de la campaña, el jugador es capaz de portar dos armas —sin importar el tamaño de estas— y dos tipos de granadas: cuatro granadas letales y cuatro tácticas. La granadas siempre suelen ser de fragmentación y aturdidoras, respectivamente. Asimismo, el jugador lleva siempre consigo un cuchillo, que puede ser utilizado en cualquier momento; y a diferencia de otro equipamiento, este no cuenta en ninguna ranura del arsenal de armas que posea el jugador. El personaje, utilizando cierto botón, es capaz de realizar un ataque cuerpo a cuerpo, únicamente con el cuchillo. Los enemigos y aliados dejan caer sus armas cuando son asesinados, dándole la oportunidad al jugador, presionando cierto botón, de reemplazar cualquier arma de su arsenal actual.
El head-up display posee la estructura básica de los anteriores títulos de la serie. El jugador posee una retícula en el centro de la pantalla, representado como cuatro líneas delgadas de color blanco en forma de cruz. Estas líneas representan el área de propagación de disparos del arma. La mira se pondrá de color rojo cuando se apunte a un enemigo, y de color verde cuando se apunte a un aliado. La retícula se verá influida en su tamaño según la posición en la que el jugador se encuentre, y también el nivel de precisión del arma a utilizar. El jugador también posee en su head-up display un indicador de granadas, que aparecerá en la pantalla en momentos en que el jugador esté cerca de una. El indicador ayuda al jugador para bien devolver o alejar la granada acercándose y lanzándola, o simplemente correr lejos de esta para evitar ser herido. Otras características del HUD son: una brújula que indica la dirección en la que se está mirando; un indicador de posición del cuerpo, que muestra si se está agachado o acostado boca abajo; y por último, un indicador de disponibilidad de municiones que muestra la cantidad exacta de balas y granadas que le quedan al jugador.
El jugador es capaz de efectuar el uso de su arma de dos maneras: disparando desde la cadera (en inglés: «Firing from the Hip») y disparando desde la mira (en inglés: Aim Down Sight), siendo esta última mucho más efectiva y precisa. El jugador puede posicionarse en tres diferentes posturas: parado, agachado y decúbito prono. Cada una afecta a distintos índices de movimiento, velocidad y precisión del jugador. El personaje puede correr por un corto tiempo, lo que afectará aún más la retícula del jugador. Sólo se puede correr mientras se encuentre parado. Mientras se corre, el jugador no es capaz de disparar, golpear o recargar su arma, ni ninguna otra acción. Usar cobertura ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de recibir un daño significativo. El personaje no posee ningún medidor ni número que represente su vida. El bienestar de este está representado por salpicaduras de sangre en la pantalla. Si el personaje ha recibido algún ataque, este se representará en el borde de la pantalla por un arco rojizo, el cual también, según la posición en la que esté, indicará desde donde se origina el ataque.
Wikipedia


Brick Force

Brick Force es el primer mmo gratis donde podrás construir tus propios escenarios y luego descargarte a balas con tus amigos. Combina elementos de FPS (First Person Shooter) y contenido generado por el usuario (UGC), el límite es tu imaginación.
Ladrillo a Ladrillo
los escenarios y mapas creados por los usuarios estarán a tu disposición para jugar y votar. Construye a tu estilo, combina distintos elementos como torretas o áreas explosivas y así forma un espacio desafiante para la batalla.
Super Armamento
Podrás elegir entre una gran variedad de armas excéntricas, las cuales podrás mejorar a medida que juegues y consigas experiencia
Personajes Únicos
Elige entre una cantidad de alocados personajes y "outfits". Gerreros medievales, superheroes, aliens futuristas y mucho más en un mundo cubico.
Modos y Mapas
Haz que tus enemigos vean estrellas en los mapas creados por ti y tus amigos. Elige entre los más populares.

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